Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(14-05-2012, 18:46)esamantacuadros escribió: Arco Cigomático Escribió:
Vuelta 24. Tiempos de Fernando por sectores: 24,9-34,1-31,1
Vuelta 25. Tiempos de Fernando por sectores: 25,0-34,2-31,2
Vuelta 26. Tiempos de Fernando por sectores: 25,4-34,2-Entrada en boxes.

En el Primer sector de la vuelta 26 es cuando se dobla a Pic, perdiéndose 4 décimas con respecto a la vuelta anterior ¿alguien tiene el valor de seguir diciendo que esas 4 décimas son significativas para que no se pudiera con Maldonado?


ESTO ES MENTIRA, en la vuelta que dobla a Pic que es al fiinal de recta, en esa vuelta no pierde tiempo...... pierde en la vuelta anterior en el sector 2 y en el sector 3......

si puedo encontrar el listado de vuelta a vuelta lo veras, es tan incongruente lo que dices.... que si Pic solo le hubiera hecho perder 4 decimas y encima en el preimer sector..... COMO LE VAN A PENALIZAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJ

le penalizaron xq se paso casi una vuelta entera delante de el!!! opinas sin haberlo visto........ y en el circuit se vio perfectamente fieraaaa....
( 4 decimas y le sancionan a pic jajajajajajjajajajajjajaj sancion en cada circuito para todos los dobladooooooos jajajajajjaja)

Pues es cierto esamantacuadros. Si tienes el live timing para el movil, podras descargarte la carrera entera y ver sector a sector como fue.

Yo no creo que perder 4 decimas sea poco como para no ser sancionable... Y mas aun en el momento en el que se produjo, que cada decima era de oro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por Unai - 14-05-2012, 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)