Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(14-05-2012, 21:54)rposep escribió: Me he pasado 1/2 hora mirando los post últimos que no había leído. Pensé ciertamente que las tonterías con las indirectas y los post con segundas para crear bronca y reacciones se habían terminado, pero veo que no Hay algunos que parece que no aprenden o más bien saben lo que hacen y se lo pasan todo por el arco de los ******* pero bueno, no podía ser un Fan site perfecto, en este mundo nada es perfecto.

Lo importante y para eso estamos aquí la mayoría es para hablar de que FERRARI por fín es competitivo, que Fernando llega a la Q3 y no está pensando en guardar gomas y no salir 10º y que el Ferrari no será el mejor pero está en todas las salsas y eso es bueno.

De Massa prefiero no hablar mucho, la imagen de él llorando a mi no me ha gustado nada, y ver que su compañero le dobla es solamente porque está totalmente hundido. Es cierto que trabajó a destajo para caer mal (desde mi punto de vista), pero tampoco hay que hacer sangre. Psicologicamente está mal y eso le afecta a todo. Más en la conducción que un piloto tiene que estar al 100 por 100 del 100 por 100 de sus capacidades.

Creo que Massa si en Mónaco es otro desastre no creo que viaje a Canadá, de hecho pienso que están preparando la manera de sacarlo sin que parezca que lo hechan, para no perjudicar su imagen ni la de Ferrari. Pero ojo, he dicho Pienso, no he dicho es así ni mucho menos. Opinión monda y lironda.

Saludos a todos los Safetys menos a alguno Wink

Felicidades, magnífico post.

¿A que imagen de Massa llorando te refieres? no me di cuenta en la retransmisión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por raf_alín - 14-05-2012, 23:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)