Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
Bueno, bueno, bueno. Ethernet coincidiendo conmigo, o viceversa, en el tema Pic. Lo que son las cosas. Lástima que no lo dijera él antes. Igual no habría habido polémica y no se me hubiera faltado al respeto de forma injusta (esto es broma).

Para analizar más correctamente el “Picgate” convendría repasar los tiempos por vuelta de Fernando antes de llegar a Pic. Veréis que de media pierde, en las 4 vueltas precedentes, unas 250 milésimas. Importante a la hora de valorar el retraso atribuible a Pic.

Por otra parte, dado que Pic cambió neumáticos en la vuelta 15, era menos de 2 segundos más lento por vuelta que Fernando, a lo que hay que añadir que en la vuelta en que le dobla pudo usar el DRS. Difícilmente alguien que es menos de 2 segundos más lento con pista libre puede provocar un retraso de más de 2 segundos.

Además, lo que Pic le quitó por apartarse mal, en cierto modo lo compensó por permitir a Fernando usar el DRS en la recta.

Aun así, para que se vea que soy una persona razonable, daré un poco mi brazo a torcer y ampliaré las 4 décimas que pudo perder Fernando con Pic a 8 décimas.

Siguen siendo intrascendentes para el resultado final.

Un fuerte abrazo para todos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por Arco Cigomático - 15-05-2012, 02:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)