Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
Por cierto ethernet, muy bueno el punto 7 Wink

Lo de McLaren es curioso. Con HAM son una máquina en clasificación (nos pensábamos que ese honor lo iba a tener Mercedes durante todo el año, por cierto, brutal foto David, gracias) y en carrera no van nada mal...

PERO... por h o por b, no están teniendo la consistencia necesaria que sí tiene Lotus en ambas facetas (q3 y ritmo de carrera).

Y creo recordar que Fernando, tras los test de Mugello, dijo algo así como "no podemos perder ni un minuto más en la posición de los escapes; de momento, han ganado carreras coches con los escapes muy diferentes y en diferentes posiciones; hay otros aspectos a mejorar mucho más importantes que los escapes".

Lo bueno del tema es que RBR empezó con una solución de escapes a lo Lotus / Mercedes y la ha cambiado por una muy similar a McLaren, lo mismo que ha hecho Sauber. Sus razones tendrán (no hay que olvidar que Vettel ganó en Barhein), pero solo hay que ver lo que ocurrió tras los test de Mugello: en BCN, los dos RB ni siquiera intentaron clasificar como quien dice en Q3, que es lo que le pasaba a Ferrari antes de los tests.

El tema es mucho más complejo que lo que voy a decir, pero creo que tanto Williams como Ferrari y Lotus se caracterizan por una cosa: no han copiado a nadie y han evolucionado sus propias soluciones.

Por cierto, me gustaría saber qué sistema de suspensiones tiene el Lotus (no geometría, que está claro, hablo más bien a nivel interno...), porque es una maravilla cómo tracciona ese coche. Ojo con ellos y con Williams para Mónaco.

Y por último, qué coche tendrá McLaren en Mónaco? Rápido? Muy rápido porque la gasolina está por las nubes y hay que ahorrarla pensando que somos los más listos de la clase y no nos van a pillar? Wink Toda la presión está ahora en McLaren... Ha pasado de Maranello a Woking, cambian las cosas con los tests, verdad? Wink
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por Dani-F1 - 15-05-2012, 09:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)