Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(15-05-2012, 14:13)gamac escribió: explico por encima el tema de los neumáticos,

Cada piloto tiene acceso a 11 juegos de neumáticos de seco (seis duros "prime" y cinco de la especificación más blanda "option"), cuatro juegos de neumáticos intermedios y tres juegos de neumáticos de lluvia. Un juego de "prime" deben ser devueltos al proveedor de neumáticos antes de la FP2, y un juego de cada especificación antes del inicio de la FP3. Esto deja a cada piloto con ocho juegos de neumáticos de seco (cuatro de cada especificación) para el resto del GP, pero un juego de cada especificación debe ser devuelto al proveedor de neumáticos antes del inicio de la sesión clasificatoria del sábado. Al inicio de la carrera los coches que tomaron parte en la Q3 deberán estar equipados con los neumáticos que el piloto utilizó para establecer su tiempo.

Con todo esto queda claro que no reponen ningún neumático al inicial la calificación, más bien van retirando, con lo cual ALO efectivamente usó juegos usados, quizás con sólo una vuelta, pero USADOS...

a lo mejor es asi pero igualmente segun tu cuenta viene a decir lo que yo digo que en carrera alguno nuevo quedaba antes de la FP3 hay 4 y se usa en estas Fp3 una de cada y se devuelven los que has usado digo yo no unos nuevos, por lo que al empezar la q1 quedan tres juegos nuevos de cada una y alonso uso en clasificacion solo un juego de duras. aparte de lo de kimi que creo que se ha dicho que uso blandos al final de carrera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por Javy10 - 15-05-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)