Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(14-05-2012, 23:47)raf_alín escribió:
(14-05-2012, 18:03)esamantacuadros escribió: que alonso en esa vuelta pierde 4 decima?? yo ayer estuve en la carrera en la trubuna J con una pantalla delante y con mi live timing en el iphone y voy a explicar lo que yo vi y vivi.

Maldonado entra en box, fernando pilla a pic justo despues del primer sector ( repito justo despues del primeeeer sector) no pierde tiempo ya que es muy parecido al anterior, en el segundo sector pierde algo mas de 4 decimas ( creo que son 4.3) fernando continua detras de pic. llegan al tercer sector que finaliza en la linea de meta alonso pierde en ese sector casi 9 decimas con el tiempo anterior. pic continua delante de el!!!!!!! Alonso consigue adelantarlo delante mi de la trubina J casi una vueltas despues !!!!!!!! justo cuando llega al fianl de recta y en las repeticiones sale la bronca que le mete.

Informar que de todo esto no salio naaaaaaada x la television. solo salio ( y repetido ) cuando levanta la mano a pic casi una vuelta despues.

Informarte Arco que nunca te habia leido, e informarte otra vez que escribamos aqui con informacion contrastada.

eso fue lo que paso, que el "Sr" Pic retuvo a fernando casi una vuelta entera, x todo ello le sancionaron!!!!! si solo hubera perdido 4 decimas no le habrian sancionado,

¿Que Alonso pierde 3 segundos detrás de Pic? ¿a cuanto estaba en esos momentos de Maldonado?, lo digo porque efectivamente como tu dices en televisión solo se vio la bronca y pensaba en que solo le había estorbado en la frenada de final de recta, pero siendo así es cierto como dijo Alonso en la rueda de prensa que le había tenido una vuelta detrás y que le había privado de la victoria.

¿Estaba diciendo entonces Alonso que venía en tiempo de haber entrado a cambiar y salir delante en la vuelta siguiente?

¿Se pasó Pic por el forro de los coj...hones entonces todas las banderas azules durante casi una vuelta entera? o fallaron una vez mas las banderitas? como otras muchas ocasiones ya, la última que recuerdo Canadá 2010.

A mi me parece recordar viendolo por TV que ya cuando llegan a la ultima chicane antes de la linea de meta Alonso le iba pisando los talones, e incluso antes... Lo de las banderas azules no me fije si estaban o no, pero si le sancionaron por ignorarlas espero que al menos las hubiesen mostrado...
@salvarub
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por chiqueu - 15-05-2012, 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)