Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(15-05-2012, 15:21)raf_alín escribió:
(15-05-2012, 13:11)Unai escribió:
(15-05-2012, 13:01)gamac escribió: Espero que sea ésto ya que demuestra que ALO podría haber ganado de ser cierto que usó neumáticos usados a diferencia de MAL...
Pueden seguirme en twitter @gamac10

[Imagen: tyrestrategyspain2012.png]

No me cuadran los datos de Alonso en esa tabla. Alonso en calificación solo usó 1 juego de neumaticos duros. Y si no he interpretado mal la tabla, a Alonso le ponen 3 juegos de neumaticos duros usados, cuando solo tenia 1 de usados.

Los juegos de Alonso si eran todos usados, pero hay que aclararlo. Durante los FP3 Ferrari se dedica a hacer una vuelta super lenta con los neumáticos que va a usar en carrera al día siguiente para quitarles la primera capa. Esto al parecer solo lo hace Alonso.

Los verdaderamente usados son los que utilizó en la primera vuelta de la Q1, que no se en qué stint los puso en carrera, creo que en el primer cambio.

Los otros eran usados pero solo una vuelta muy despacio.

Edito: Veo que llego muy tarde con la explicación. Hay que andar mas rápido Smile

Creo que es lo que hemos dicho ya...Sleepy
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA. - por gamac - 15-05-2012, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)