Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#40
A mi Lobato me llega a cargar durante las retransmisiones. Teneis razón los que lo criticais por forofo excesivo, porque pienso que aunque es bueno contar con un comentarista implicado, Antonio se pasa muchas veces.
Pero no nos engañemos: es lo que hay, y podría ser peor. Si teneis la desgracia de coger la Valenciana, vereis a Lobato con buemos ojos, o mejor dicho, lo escuchareis con otros oidos. El dúo Seara con el otor que no se quien es es bastante penoso en mi opinión. Uno habla Seara habla castellano y el otro en valenciano lo cual queda bastante raro. Pero lo peor es el tartaja del Seara: "parece que Kubica va , va , va , va a entrar a bo, bo, bo, boxes..."
Me pone de los nervios y tengo que vover al lobato para tranqulizarme.
Pero peor eran los de la Catalana hace unos años cuando se cogía en mi ciudad. Todavía recuerdo cuando alonso estaba disputando alguna victoria apurada como la de san Marino 2005 con el Schumi pegado a el o las últimas vueltas de Alemania 2005 donde Fernando presionaba a Kimi que llevaba la suspensión a punto de caramelo. Los muy cansinos retransmitian la cosa fria y distantemente como quien comenta un campeonato de curling.
El cuepo me pidió volver al Lobato y su apasionada vivencia de un espectaculo del que ahora disfrutamos mas intensamente de lo que hemos disfrutado otros años y de lo que disfrutaremos posiblemente dentro de unos años.

Eso sí, cuando se pone pesao bajo el volumen.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por Salvaje - 12-10-2010, 17:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)