Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras
#55
Decepcionado y enojado con tu post turdo. Tengo poco tiempo, pero intentaré resumir.

Hablas de que Peter Sauber 'le dio' un volante a Pedro cuando nadie lo quería. No entiendo como si estás tan informado, no dices que en el contrato Pedro tenía que aportar algunos patrocinadores (dinero). Finalmente eso no se cumplió y esa es la principal razón por la que Pedro está en su casa. Tampoco sé de donde sacas que Kovayashi ha batido a Pedro en todo, cuando lo único irrefutable es que ha tenido más suerte.

También hablas de lo de force india como si Pedro limosneara ese volante, cuando lo que se publicó fue más bien al contrario y que finalmente mclaren había vetado la operación.

Lo de la tirria a Lobato me recuerda a otro amigo mío que anda por aquí. Te diré que yo he visto retransmisiones de varias cadenas diferentes a las de lobato (españolas y extranjeras) y te puedo decir que lo que tenemos aquí, para la gente a la que va dirigida, cuadra mucho mas que una retransmisión técnica y plana. Y lo del forofismo, lo siento pero discrepo totalmente. Además tu mismo te contradices cuando dices que parecemos ingleses. En todas las cadenas defienden a los suyos, con más o menos vehemencia, pero nadie lo narra como si fuera una partida de ajedrez, eso te lo puedo asegurar. Ah! y se equivocan igual o mas que en la sexta, sobre todo desde que tienen a Jacobo, que es el que no tiene que estar pendiente de estar constantemente hablando y puede seguir mejor la carrera.

En cuanto a lo de mediocre y todo eso. Yo no me atrevo a llamar mediocre a alguien que está claramente por encima mío a nivel profesional, pero por lo visto algunos sí. Deben ser la reostia en lo suyo para atreverse a machacar a alguien así. No sé qué coño de criterio puedes utilizar para tachar a Lobato de mediocre: Su audiencia, su fama, su prestigio, su nomina??? Me gustaría que me nombraras a algún periodista que saca mejor nota en esos aspectos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Saludos al nuevo foro. Un mundial en tres carreras - por NachoBcn - 13-10-2010, 22:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)