Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa "El equipo está a mi lado"
#5
Hola buenas noches foro..............

Con la llegada de Fernando a Ferrari en el 2010, terminó la era Felipe Massa en Ferrari, de ahí todas las criticas y comentarios en el 2009 de Massa, queriendo poner las cosas en su sitio antes de que Fernando aterrizara en Ferrari a ultimo del 2009.

Fernando no es un Räikönen, ni un Schumacher, es un Genio al volante y esto ya lo sabia Massa y su manager Nicolás Todt.

Por mucho que Lucas de Montezemolo ha querido ayudarlo, ha querido ponerlo a toda presión al mismo nivel conduciendo como Fernando, han tapado sus fallos sin darle el suficiente valor, a pesar de que perjudicaba al equipo............Una y otra vez han querido meter a Massa en la misma lucha, que llevaba Fernando y sus rivales. Solamente que Massa nunca ha dado la talla para entrar en esta comentada lucha.

El F10 era un coche fácil de conducir para Massa, en Ferrari llevaban ya varios años consecutivos diseñando coches, con lo que Massa se encontrara a gusto.........sin despeinarse.

Ahora tenemos un coche mas agresivo un coche con mucho margen de mejoras y difícil de conducir........Pero aquí es donde se ve claramente de que madera están hechos los pilotillos F1. Y es aquí donde estamos viendo las diferencias reales de pilotos, entre Fernando y Massa.

También a Lucas se le han acabado las escusas, frente los tifosis y frente toda la peña, la cual esta exigiendo con toda presión la salida de Massa .

Por mi parte, yo le hubiera dado riendas allá por el 2009, pero Montezemolo solo ha pensado en la exportación y negocios de sport autos marca Ferrari en Brasil y América Latina, la resonancia y el eco de una posible expulsión de Massa, hubiera dañado la imagen y los números de la Escuderia Ferrari.

No me extrañaría mucho, que el sustituto de Massa sea otro piloto Sudamericano..............( Bruno Senna ? ).

En fin..........que bastante paciencia han tenido con este piloto, mucho mas de la cuenta.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
Massa "El equipo está a mi lado" - por david - 18-05-2012, 19:42
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por san - 18-05-2012, 21:12
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por L.Z.M. - 18-05-2012, 21:16
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por joyjoy - 19-05-2012, 00:08
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Wallabee - 19-05-2012, 11:56
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Wallabee - 19-05-2012, 18:05
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por joyjoy - 19-05-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)