Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa "El equipo está a mi lado"
#20
BELAY, de todos los que pones los unicos sostenibles serian Webber (para un par de años hasta que preparen a un joven) o Perez que creo seria prudente ver como transcurre su temporada en Sauber para ver si esta preparado para dar el salto a una escuderia grande. Kubica por mucho que me duela es una incognita y cada mes que pasa me da que no va a volver, Montoya esta mayor para la Formula 1 ademas que en la Nascar se lo pasa mejor, el hermanisimo... ¿compañero de Fernando? no lo creo, ¿y el dj? aun lo creo menos y ya es complicado vista la relacion que Fernando tenia con el hermanisimo. Respecto a Massa, por mucho que tenga el apoyo del equipo que no dudo para nada de que lo tiene, pues el en mi opinion ya quemo su ultimo cartucho el año pasado y ahora tiene la escopeta oxidada e ineficiente, espero que en Ferrari hayan comprendido eso de una buena vez. Esta claro que algo influye en Massa el hecho de que se ha dado cuenta de que Fernando es mucho mejor piloto que el, porque el comienzo de 2010 no fue como para decir que la diferencia fuera tan abultada y analizandolo bien entonces no parecia un Massa tan distante del que era antes de su accidente, pero en algun momento su moral se vio minada ante el talento de Fernando, y los de Ferrari le remataron en Alemania, despues de eso creo que piso podio dos veces y gracias.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
Massa "El equipo está a mi lado" - por david - 18-05-2012, 19:42
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por san - 18-05-2012, 21:12
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por joyjoy - 19-05-2012, 00:08
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por ErdeZGZ - 19-05-2012, 11:11
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Wallabee - 19-05-2012, 11:56
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por Wallabee - 19-05-2012, 18:05
RE: Massa "El equipo está a mi lado" - por joyjoy - 19-05-2012, 21:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)