Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, a defender su condición en el principado
#35
(23-05-2012, 19:44)Alfaster-F1 escribió: Que me estás contando JACINT, nunca he probado el Red Bull, agua clara es lo que tomo, de Sierra Alhamilla, Volcánica, apareces cuando se prsenta el coche, montas la noria y a la primera que Ferrari no gana tiras la Noria y desapareces, a quién quiers engañar, a eso lo llamo apuntarse a caballo ganador.

Me apuesto lo que quieras a que cuando veas ganar Fernando, no paras.

Quieres que te recuerde que Alonso casi gana en Barcelona? Yo no aparezco cuando no se gana. Despues de un gan resultado en Barcelona y sin haber rodado aun en Monaco, digo que el Ferrari no estará para ganar en Monaco, aunque probablemete sí para Canada. Esto es chaquetero? O apuntarse a caballo ganador?

Tu, a lo tuyo.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso, a defender su condición en el principado - por joyjoy - 23-05-2012, 14:58
RE: Alonso, a defender su condición en el principado - por JACINT - 23-05-2012, 19:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)