24-05-2012, 12:50
Pues no sé astral haze..., permíteme que discrepe un poco, ya que los escapes sopladores entraban en funcionamiento cuando no se aceleraba, para imitar el soplido en aceleración y, las curvas rápidas se dan acelerando, no frenando....
En curva lenta, es donde no hay downforce, ya que casi no hay incidéncia de la aero, ahí es donde entraba en juego el escape soplador, para ayudar a las suspensiones y agarrar más el tren trasero al asfalto, consiguiendo mejor tracción y estabilidad de frenada. Ojo, soplaban al desacelerar, es decir, en entrada en curva, no salida.
En curva rápida, el soplido de escape también trabaja pero, ni comparación del downforce que da la aero del alerón trasero.
Pero claro, es mi humilde opinión....
En curva lenta, es donde no hay downforce, ya que casi no hay incidéncia de la aero, ahí es donde entraba en juego el escape soplador, para ayudar a las suspensiones y agarrar más el tren trasero al asfalto, consiguiendo mejor tracción y estabilidad de frenada. Ojo, soplaban al desacelerar, es decir, en entrada en curva, no salida.
En curva rápida, el soplido de escape también trabaja pero, ni comparación del downforce que da la aero del alerón trasero.
Pero claro, es mi humilde opinión....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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