Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
(26-05-2012, 15:36)susa escribió: ..... los milagros no existen...... hasta que te toca las pirelli super.... Que Rosberg consiguiera la pole o Grosjean, entraban dentro de la lógica, siempre han estado delante. Que Hamilton va a estar delante, es de esperar, en la pole saca lo mejor de él.... Pero ni Webber ni Schumacher han parecido estar en condiciones de luchar por la pole y oh! milagro!!! primera fila... Haber cuando nos toca a nostros la diosa fortuna...

Yo estoy un poco contigo susa. No es normal que sin nada nuevo, un Williams gane con un ritmo muy superior a los otros en Montmelo, y ahora, los Mercedes, de la nada, con carreras anteriores hyperdiscretas desde China, hagan la pole.

Yo no se porque és, ni si está hecho aposta pero lo que tengo claro es que a Ferrari no le va tocar nunca.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por JACINT - 26-05-2012, 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)