Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
La salida solo hay una manera de ganar posicion aqui y es que el de delante salga mal y no te bloquee el paso, estar entre Grosjean y Schumacher no debe ser muy comodo, no se porque pero desde principio le tengo panico a Grosjean que tiende a ponerse nervioso bajo presion y con lo que le viene por detras ojala pueda concentrarse en lo que tiene por delante, creo que Rosberg se pondra primero en la salida, suele salir bien y Webber no, pero vamos que prefiero que la unica alteracion del orden en la salida sea esa y en la subida si que se puede asumir algun riesgo (con mesura) para ganar alguna posicion. Por cierto que esta no me parece una buena pista para decir estamos aqui o alla, porque no es un circuito sino calles y esto no demuestra el rendimiento normal, el rendimiento normal deberia mostrarse claramente a partir de Canada. De extremada importancia salir con botin de puntos de aqui y no arriesgar de mas e irse con un 0, que a buen seguro es el GP donde mas fina es la barrera entre arriesgar y ganar y arriesgar y echarlo todo a perder. Fernando lo sabe porque aqui en 2010 perdio puntos que de no ser por ese fallo en los L3, muy mal se deberia haber dado para no conseguir podio, lo cual no significa que sea tiempo de conservar sino de aprovechar su experiencia y tomar la medida justa del riesgo que luego alguno con menos experiencia puede que haga un regalito.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por ErdeZGZ - 26-05-2012, 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)