Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
(26-05-2012, 15:40)Alfaster-F1 escribió: Te equivocas nuevamente, hay safetys subidos a la Noria, y los que quieren tirarla porque no aguantan tanta ilusión por el mejor piloto de todos los tiempos, si me hablaras de otro foro, ni te contestaba, pero más de uno se olvida de que en este templo Fernando Alonso es sagrado a la hora de enfrentar una clasificación o carrera, tengas o nó razón hay que estar a muerte con él, es lo que siento y me han enseñado a valorar en este Fan Site.

Sinceramente, Alfaster-F1, estas viendo las cosas con un fanatismo desmesurado.

Alonso ha hecho una gran cali, un 5º puesto no lo podiamos soñar en anteriores carreras y aquí estamos. Vendran mejoras para Canada, la siguiente carrera y a eso nos tenemos que cojer.

Una cosa es decir lo que pienso, que el Ferrari no estava para luchar por nada, como se ha visto hoy, y otra es no alegrarse por los exiitos, resultados o trucos de magia de Fernando Alonso.

Te lo estas tomando a pecho, eso no debe ser bueno para tu salud.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por JACINT - 26-05-2012, 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)