Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
(26-05-2012, 15:54)david escribió: Mañana con una buena estrategia puedes adelantar puestos. El año pasado cualquiera de los 3 primeros pudo ganar. La suerte mañana es clave! Un safety-car, lluvia, pit-stop, etc. Muchas variables que no se pueden controlar. Esperemos que Fernando acabe la carrera, eso es lo más importante.

Esta en medio de Schumacher y Grossean no me gusta nada!!

Coincido en lo poco que me gusta que Fernando salga entre Grosjean y Schumacher, uno por nervioso y otro porque suele salir bien, lo suyo seria en concentrarse en Hamilton, con cuidado de que Schumy y Grosjean no le arruinen la carrera. Sinceramente esta es la carrera en la que menos me gustaria que lloviese porque si por si el trazado es dificil pues con agua seria carrera de supervivencia, y nadie domina la lluvia sino mas bien la lluvia es una ruleta que no siempre beneficia al mismo. Estrategia, lo ideal es parar cuanto menos mejor, es mas facil estar con gomas viejas y aguantar a los que ten vengan detras que adelantar a un auto con gomas viejas aunque sea mucho mas lento. Y ya hemos visto antes como un safety-car puede volver patas arriba una carrera en circuito urbano. En fin que sea lo que sea, y ante todo que sea entretenido.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por ErdeZGZ - 26-05-2012, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)