Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
Pues yo pienso que los Ferrari han ido muy bien y muy regulares durante este GP, en todas los libres y en la cali tambien, solo que han arriesgado un poquitin menos o simplemente no han tenido esa vuelta genial que los demas si la han tenido.

La cuestion es que aún faltan 78 vueltas, estamos quintos, Webber siempre sale mal, Alonso siempre sale bién, aunque aquí una salida brutal solo te permite quizas adelantar a un coche, mas es una utopia.

Luego, solo tenemos delante a Hamilton en lucha directa del mundial y en la genral esta 8 puntos por detras nuestro, luego Webber esta a 13 puntos por detras nuestro.

Kimi está octavo en un finde para el que no le promete nada bueno y Maldonado muy atras. Vettel está el noveno y Button mas atras.

Si nos dejamos de estrategias raras, estamos muy adelante y punto. Aquí, si eres uno de los grandes y sales de los ultimos, quizas una estrategia arriesgada de hace salir el 20 y llegar el 11, vale, pero dudo mucho que Vettel saliendo el 9 gane mucho arriesgando estrategia.

En Monaco se trata de salir delante y de correr mucho y poco mas. Si sales 5 y corres mucho puedes llegar 3. Si sales el 9 y corres mucho y haces estrategias raras y la suerte te acompaña, puedes llegar el 6, no mucho mas.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por XaviSbd - 26-05-2012, 16:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)