Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
Me esta sorprendiendo lo perdido que esta Button desde hace unos GP... quedarse fuera de Q3 con el McLaren da mucho que pensar... mientras Button se hunde, la otra gran sorpresa ha sido Massa, increíble lo enchufado que ha estado todo lo que va de fin de semana en Mónaco.. es curioso que precisamente en el circuito que mas confianza se ha de tener y demostrar Massa haya sido con todas las letras, MAS RÁPIDO QUE ALONSO, si, su tiempo en Q2 fue más rápido que el de Q3 de Fernando, y no se si ha sido impresión mía, pero en Q3 creo que en el ultimo sector el propio Fernando pudo molestar un poco a Massa...

Vale, ahí entran ya elucubraciones de si Fernando no ha arriesgado todo cuanto pudo porque un fallo te deja fuera, o que ha podido preparar mas el coche para carrera que para clasificación, mil cosas, pero el hecho a día de hoy es que Massa hoy fue más rápido y ya esta...

Los Mercedes muy bien, muy rápidos, es increíble como cambia la historia dependiendo de detalles como el tipo de asfalto, temperatura, trazado para posicionar y mezclar los diferentes coches en parrilla... una vez los ves arriba, en el próximo GP los ves abajo, pero la realidad es que de estar arriba a abajo no van mas de medio a un segundo... asique el más mínimo detalle, error o muestra de conservadurismo por parte de un piloto te sube arriba o te baja muchas posiciones... Enhorabuena a Michael Schumacher... otra vez el más rápido sobre el trazado monegasco... y aunque no le cuente la pole con esta, no se si serían ya 5 las que consigue serlo...

Tampoco te puedes guardar nada, porque si lo haces, te pasa lo mismo, te mejoran 4 o 5 pilotos...hoy Massa estuvo en ese límite y ya que tantos palor, merecidos por otra parte, se ha llevado, quiero elogiarle... chapeau... sigue en ese camino...

Otro que me ha sorprendido gratamente es Grosjean, aun que lleva apuntando maneras en cuanto a su velocidad desde el inicio de la temporada, y siempre en su carrera como piloto, pero la falta de velocidad de Kimi hace que destaque aun mas el gran trabajo en clasificación de Grosjean...

Por otro lado, Vettel, choca un poco verle sin opciones cuando viene de unos años arrasando a poles... ya sabía que no todo era piloto estos años pasados, pero, tampoco esperaba verle sufrir ahora tanto.. Dice que no le gusta su estrategia de salir con el compuesto mas duro... pero ojo, que si algún safety car junta la parrilla de mitad de carrera en adelante, su ritmo con superblando a final de carrera cuando todos los demás lleven el compuesto más duro, puede ser muy fuerte... y Webber, este año esta siendo regularmente mas rápido que su joven compañero y bicampeón del mundo en más de la mitad de las clasificaciones... mañana saliendo desde la pole...

Alonso tiene cerca del podio, y todos los que tiene delante están por detrás en el campeonato, sobre todo Vettel, aunque el rival este año parece ser Hamilton que se ha serenado, ese era el punto flaco de Hamilton,..., y haberlo resuelto, le acerca a la excelencia como piloto, rápido, constante, calculador,... cada vez mas completo, como Alonso...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por Enigma - 26-05-2012, 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)