Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
Si, siempre me he preguntado, algo tiene este piloto en especial.............eso que hace el, no lo consigue algún otro piloto en el paddock.....estoy pensando de cambiarme la camiseta y hacerme fans de el, solo estos nombrados pensamientos ya no me dejan tranquilo, joder no me habré equivocado de piloto ?...............ya no pienso igual, ya no pienso lo mismo, lo habéis conseguido, ya no creo mas en ?.............

Para navegantes de esta web, no Alonsista..............quedaros bien tranquilo, que alguna razón lleva Fernando en su estrategia y reglaje de carrera para mañana, que le ha permitido a Massa a quedar de alguna manera cerca de Fernando, pero estaros tranquilos que mañana en carrera, si no pasa nada y con toda la normalidad de la naturaleza, Fernando se despide de Massa a mitad de carrera y nos vemos al final.....le dice saludando a Felipin............ hasta luego Felipe........................................jajajaja...........Big Grin
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012 - por L.Z.M. - 26-05-2012, 23:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)