Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
#19
Yo tambien creo que se podia haber ganado la carrera, me da la sensacion de que el ritmo de Fer les ha cogido con el pie cambiado a los estrategas, estaban buscando apretar en una vuelta para adelantar a Ham, pero ha sido tan buena, que deberian haberlo visto y arriesgado a dar una vuelta mas y ver como evolucionaban los tiempos.

Se supone que en los test averiguas cosas como que los blandos tardan en ponerse en temperatura.

Y es que una cosa es la estrategia planeada con tiempo desde el dia antes, y otra la estrategia improvisada segun las circunstancias de carrera, donde a veces tienes que tomar decisiones en unos pocos segundos.
En ese aspecto hoy han andado un poco flojos, pero hay que reconocer que es dificil acertar.

Otras veces se han retrasado en hacer pit-stop y han perdido tiempo, hoy que podia haberles venido bien esperar, entran pronto. ainsss
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - por Chusss - 27-05-2012, 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)