Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
#40
(27-05-2012, 21:21)edu555 escribió: Sigo pensando, que fer sólo pista y marcando records en 2 parciales podía haver dado mínimo 4 vueltas más con esas gomas, si las gomas hacen record en los 2 primeros parciales, es por que agarran, no obstante habríamos tenido 4 vueltas para comprobar si se perdía tiempo o no, no se podía perder nada con ese ritmo sólo ganar algo.

Pero el equipo ferrari me recuerda que cuando las cosas dependen de ellos mismos y no de las circunstancias se les pone en culo como la moneda de 1 céntimo, les entra el acojone 2010.
No me gusta nada que este equipo sea un conformista, ahora tienen coche quien me lo iba a decir a mí y el mejor piloto, hay que ir a cuchillo, los demás no van a perdonar nada.

Hoy se podía haber ganado y punto, y han ido a por la 3ª plaza descaradamente y eso no me gusta nada.

Fry ha reconocido que han tenido que reaccionar muy rápido y que probablemente hubiera funcionado. Es una pena porque cuando se puede coger puntos hay que cogerlos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - por san - 27-05-2012, 21:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)