Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
(27-05-2012, 23:36)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:29)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:19)rubenchu escribió:
(27-05-2012, 23:14)BELAY escribió:
(27-05-2012, 23:06)rubenchu escribió: XD no, es que te voy a recomendar a Iker Jimenez (cuarto milenio)

No es la primera vez que vemos a un TR ser los primeros en poner ruedas de agua cuando empieza a llover, o de seco cuando se esta secando la pista.

Para que tiene RB dos equipos en pista?

Para tener mas informacion que nadie.

Eso no te lo discuto, yo también creo que comparten información y juegan con 6 coches en pista, pero lo de hoy si les hubiera salido bien (hubiera seguido lloviendo fuerte) el que hubiera ganado la carrera había sido Vergne, y no un Red Bull..

Saludos

Si hubiera seguido lloviendo fuerte ganaria la carrera el que acertase a entrar en la vuelta correcta, Vergne rodaba antes del cambio a 40sg de la cabeza y a 63sg tras el cambio, demasiado lejos de la victoria.
En ese momento Webber rodaba en 1.26 con lo cual RB tenia informacion privilegiada de un piloto con intermedias y 25sg por delante del lider.

¿quien tenia mas posibilidades de acertar con la parada de haber seguido lloviendo, Mercedes, Ferrari o RB?

Yo no tenia dudas nada mas ver a Vergne poner las intermedias.

Bueno, veo por donde vas..yo creía que te referías que metieron a Vergne para que Ferrari o Mercedes se acojonasen y entrasen también..

En eso estoy contigo la mejor información la hubiera tenido RB claramente

Ok ya me parecia que no me estabas entendiendoWink

De todos modos de haber seguido lloviendo, creo que la carrera hubiera sido para Fernando. Creo que el coche de Fernando estaba reglado para una carrera con agua, de hay la cercania de Massa en cali.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - por BELAY - 27-05-2012, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)