Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
(27-05-2012, 23:46)Unai escribió: Por fin he acabado de leer todos vuestros comentarios. Vaya carreron nos ha brindando de nuevo el jefe. La sensaciones que he tenido al final de carrera han sido buenas, vamos lideres del mundial y con muchas mejoras por venir en el coche.

Pero no puedo obviar el mal sabor de boca que me ha dejado la estrategia de hoy. Yo si que creo que se podria haber ganado alguna posición mas, el ritmo de Fernando era BRUTAL cuando por fin ha tenido aire limpio. Ver esos 2 sectores en morado, y verlo como entraba al pit me ha matado.

Ahora no tengo tiempo para hacer un analisis de la estrategia con numeros, los mismos que Ferrari tenia en ese momento. Lo dejare para mañana. Pero si que respondo a alguna de las cuestiones que he leido.

- Se dice que era un riesgo muy grande la salida del coche de seguridad. Eso seria antes, porque ahora quizas el mas beneficiado sea el que aun no ha entrado a cambiar neumaticos ( como le paso a Vettel no hace mucho ) , ya que el tiempo que se pierde en la entrada al pit se contraresta al estar en SC.
Riesgo = 0

- Se dice que era un riesgo muy grande que los neumaticos desfallecieran. Cuando en ese momento, haces un tiempo minimo 1 segundo mejor que cualquiera de los que estan en pista , esos neumaticos estan muy lejos de desfallecer.
Riesgo = 0

Un saludo, y hasta mañana.

....jejejeje...tal cual...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda" - por DE-ZETA-TE - 28-05-2012, 00:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)