Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#58
(28-05-2012, 00:56)El abuelo escribió: MASSA
¿Y que hubiese pasado si dejasen a Massa en pista... bloqueando a Vettel?

No lo sé. es lo unico que podría haberse hecho.. pero es algo que debería partir de Massa.
Si lo obligan a tirar la carrera, para fastidiar la de Vettel, la posible recuperacion de Massa, que será necesario como compañero, habría acabado aún sin empezar.

Hoy, Massa está contento, tiene la moral recuperada.. (eso creo)..Ha estado luchando con los mejores hasta la ultima vuelta.

Si se le hubiese ordenado, en la primera carrera que puede demostrar que ha superado sus problemas, taponar a Vettel, impidiendole luchar por la carrera (no en realidad.. pero si en su cabeza) Massa estaría hundido y sin recuperación.


¿Que piloto se pone entonces para hacer de posible escudero en la futuras carreras de este año.. y que pueda, desde ya, quitar algun punto al resto?

No. Hoy a Massa hubo que explicarle, por ejemplo, que cuando preguntaba las causas de que Alonso fuese tan lento.. era por estrategia .
Y que era algo que el también debería hacer.
Hoy Massa a acabado de caer del guindo, en lo que respecta a Alonso..
Es mas rápido, es mas constante, es mas adaptable, pero sobre todo.. es mas listo.

Pero, lo importante para los intereses de Alonso y de Ferrari, al permitirle luchar con los mejores, tambien se ha dado cuenta de que puede luchar con ellos.

Y era algo que parecía haber olvidado, pero necesitaba recordar.

Ahora, GRACIAS a la estrategia de Ferrari, a las manos de Alonso, y a saber respetar a un piloto en horas bajas...

Alonso va lider... y tiene compañero.

deacuerdo en todo , salvo en parte el tema que cito, Massa,yo no digo que se le dejase continuar simplemente con el fin de parar a Vettel, pero si mientras sus neumaticos superblandos aguantasen, ya que estaban en tan buen estado como los de Fernando, y sin haber hecho la supervuelta de calificacion... con que tan solo Massa se hubiera mantenido con un "buen ritmo" si necesidad de levantar pero durante 3 o 4 vueltas más en pista Vettel no hubiera recuperado 1 segundo a todos, sino solamente 0'5 (ritmo de Massa con superblando aun yendo a tope, o cuidandolos)... Massa y Hamilton podrian haber acabado delante de Vettel, liderando hoy Alonso el campeonato con mas puntos y sumando Ferrari más puntos para constructores, Massa, mas contento, porque habria terminado 5º, en lugar de 6º... o incluso si me apuras, dependiendo de cuanto pudiera haber aguantado massa con el superblando en pista, y viendo que tardaron en ooner los duros en temperatura los de delante, massa podría haber quedado incluso por delante de Alonso...

Por supuesto, esto es solo una posibilidad, alomejor no huebiera ocurrido como lo explico... del mismo modo que alomejor no hubiera ocurrido como tu lo explicas, pero existe una alta probabilidad de que asi fuera...

Como digo, la estrategia de Ferrari no fue mala (conservadora), pero quizá pudo ser mejor (ambiciosa)...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Enigma - 28-05-2012, 08:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)