Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#60
Otro temita sobre la carrera.

No tengo nada en contra de Grosjean. Al revés, me cae bastante bien. Pero sintiéndolo mucho, la FIA debería sancionarlo. Y debería sancionarlo, no por el toque con Schumi, sino por el de fer. En este tema hay algo que me interesa más que la propia acción del bueno de Grosjean. Y es que a menudo se producen acciones, que si no acaban en accidente, se pasan por alto. Ayer fer estuvo a un 'tris' de quedarse fuera en 2 momentos. Cuando Grosjean golpea su lateral y cuando este trompea y le pasa rozando la trasera. Mi queja es sobre el primer toque. Grosjean se va hacia la izquierda y golpea a fer cuando este va claramente delante. Todavía no entiendo donde narices quería ir Grosjean. Que esperaba que fer se evaporara?

Por cierto. Creo que nadie lo ha dicho, pero es muy posible que Shumi se acabase retirando por el toque con Grosjean. Igual es otra cosa y se ha publicado pero sino se dice nada, a mi no se me quita la idea que el problema viniera de la salida.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por NachoBcn - 28-05-2012, 08:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)