Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#78
(28-05-2012, 11:29)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
Si el fondo plano de Red Bull fuese declarado ilegal, no se le permitiría usarlo en Canadá. No afectaría a los resultados de Mónaco

Esto es un despropósito total.....se pueden usar cosas ilegales durante 1 GP....esto es el famoso espíritu de la norma,no? En fin....

Ya sabes, a unos les descalifican despues del GP por pasarse un poquito las medidas del aleron trasero (Sauber GP Australia 2011), a otros les avisan que como su aleron no cumple "el espiritu de la norma" es mejor que lo quiten (Ferrari GP España 2011, me habria gustado escuchar el tono maFIAso con el que se les dijo), y otros despues de protestas no formales por parte de 3 equipos ni siquiera hacen un chequeo extra para comprobar su legalidad. Pero bueno, ya llevan unos añitos en los que Red Bull te da aaaalaaassss (yo creo que maletines).
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por ErdeZGZ - 28-05-2012, 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)