Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
#96
Chicos... me parece que veis conspiraciones donde no las hay.
Nadie se guarda nada...
cuando lleguen el final de temporada tal vez... ahora...

(28-05-2012, 13:11)Carreño escribió:
(28-05-2012, 13:06)san escribió:
(28-05-2012, 12:53)NachoBcn escribió:
(28-05-2012, 10:22)El abuelo escribió: Si Webber ralentiza más la carrera, sin causa justificada, ya no hablamos de ordenes de equipo, si nó de amaño de la competición.
El limite es muy muy justo.

Se pueden dar ordenes de equipo, entre compañeros, pero no se pueden dar ordenes de equipo que hagan perder posiciones a terceros..

En ningun momento de la carrera se 'ordena' a Webber ralentizar la marcha... Si lo hacen, es adulterar la competición.. y sancionable.


Massa, gracias a que durante unas cuantas vueltas, por ignorante, le comió el culo a Alonso no tenía, ni en broma, los neumaticos igual de frescos que Alonso.

En carrera llega a preguntar porque Alonso va tan lento, cuando el iba pegado a su trasera..
Le contestaron que Alonso iba guardando neumaticos.. y que él debería hacer lo mismo.
Fué cuando por fin se separó algo del culo, dejando de ir pegado como una lapa.

Repito que creo que lo que buscaba Redbull con Vettel era maś aguantar en pista hasta la lluvia que parecía iba a llegar, que ganar posición.
Que la pista estuviese fria y los blandos no calentasen rapido, junto a una 'ayudita' por parte de Webber, le hizo recuperar unas posiciones.
Pero ellos querían la lluvia: entrar a cambiar a intermedios, con todos los demás detras.
Les salió bien, pero pudo haberles salido redonda.

En eso tienes razón Abuelo (el resto de post del año no :-DDD). Me queda claro que no era viable que webber parara la carrera a proposito aunque sigo teniendo dudas de que algo si que lo hizo, porque recuerdo que en carrera por el LT se notó una caida de rendimiento. Lo que siempre te queda la duda si es por falta de presión en el acelerador o porque las ruedas han caido.

Lo de Massa lo dije durante la carrera. Era muy evidente que quería demostrar que era más rápido que fernando, aunque solo convenciera a los televidentes menos expertos, porque cuando fernando necesitó meter tiempos, literalmente 'voló' y destrozó los tiempos de Massa, que, con aire limpio, solo hizo que retrasarse. Lo cual a mi me confirma que el sabado fer ya tenía previsto poder optar a una parada y por eso hizo en setup primando la carrera y en concreto la baja degradación.

De hecho creo que Vettel y Haimito hicieron algo parecido, aunque se pasaron que la bara de medir. Y queda demostrado que esa 'bara' es la puñetera clave este año que como te pases medio milimetro, te sale una quali horrible, o como te quedes corto igual en carrera te comes los neumáticos, o eres lento como un Massa deprimido.

Con vuestro permiso, dada la situación de carrera que se le planteaba a Vettel el sábado, que el "Webberazo" estuviera preparado es más que posible. Otra cosa es, en vivo y en directo, las ganas que tuviera Webber de perder la carrera (creo que tiene una relación de tira y afloja con Red Bull en la que él colabora, pero exigiendo su parte como es lógico). Y más aún, que el resto de equipos no le prepararan una gorda en los despachos si era muy evidente que estaba retrasando al pelotón, que lo hizo. Ni de casualidad se rueda más lento que el mismo coche, con el mismo tipo de ruedas pero 30 vueltas más viejas, durante tanto tiempo como hizo Webber. Yo creo que no se atrevieron a ganar la carrera de esa forma por la que les podía caer.

+10 Totalmente de acuerdo (creo que les llamaron la atención desde dirección de carrera y se acongojaron)

FUERZA Y HONOR
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por txarlitxan - 28-05-2012, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)