Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(28-05-2012, 14:13)German Sanchez escribió: No Carreño, no me malinterpretes, yo no te quiero convencer de nada. Todos partimos de la misma base, esto no es un deporte, es un negocio y manipulable, pero otra cosa es la semántica. Y no son temas metafísicos como dice Amanoth en unos post más abajo: si el reglamento no dice lo contrario, no es ilegal, lo mires por donde lo mires. El reglamento puede estar mal, incompleto, ser confuso, lo que quieras, pero si nada lo especifica, es LEGAL. Estoy de acuerdo contigo con el resto de consideraciones sobre la facilidad que tiene la FIA para decantar el campeonato hacia donde quiera, pero si desprestigiamos éstos campeonatos que citabas antes podríamos tirar un poco más para atrás y se verían situaciones similares en casi todos los años, por lo que ésto desprestigia a todos los ganadores pasados por igual. Esto es un juego de poderes, por encima de la competición del motor y para mí en 2010 y 2011 los mejores fueron Red Bull en todo, en coche, en gestión deportiva, en politiqueo, en chanchullos, etc y en 2009 fue Brawn y así hacia atrás hasta los comienzos de la F1.

Igual con lo de metafísico me pase un pelin, pero es que la pregunta sigue sin respuesta porque si algo no esta en el reglamento no es "legal", puede sera "alegal" o "ilegal", depende como lo mires porque no cumple la norma que es la que marca la legalidad, bien porque no lo especifique dicha norma o bien porque se cree una laguna sobre la interpretación o el texto de dicha norma.

En un reglamento las cosas tendrían que ser tan claras como que sino está dentro es que está fuera, porque si todos lo cumplen menos uno, por la razón que sea, ese tiene que tener ventaja sobre el resto al buscar el "agujero". Sino eres capaz de hacerlo mejor que el resto cumpliendo el reglamento sin dudas igual es porque no eres tan bueno como los demás.

Mi punto de vista está claro, las normas estan para cumplirlas, hacer el mejor coche posible dentro del reglamento y ganar respecto a esas normas.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por amanoth - 28-05-2012, 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)