Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Gracias por intentar abrirme los ojos pero no me he caído de un guindo y se cómo funcionan algunas cosas... pero con esos argumentos no me vas a convencer. Se que hay corrupción en todas partes y seguramente en los altos estamentos de la F1 la corrupción estará a la orden del día. Incluso entre los equipos habrá corrupción (casos de espionaje tipo mclatas)
Dicho esto... No me puedo creer que faltando 14 GP Webber haga su carrera pensando en Vettel. Fíjate las posibilidades que tenía Massa de ganar el mundial en Alemania (donde quedaban menos GP) y lo bien que le sento dejarle pasar a Alonso...
No hace falta ver siempre conspiraciones por todas partes... Webber no quiere ayudar a Vettel de la misma forma que Massa no quiere ayudar a Alonso o Alonso no quiere ayudar a Massa. Cada uno corre para el... Ya que quieres ver conspiraciones... te propongo una... ¿Podría ser que Alonso y webber perdieran en Abu dabi 2010 porque a Bernie le interesaba que Vettel (con el que juega habitualmente) fuera campeón del mundo y pago a estrategas de Ferrari y Redbull el apaño de la carrera?... Te lo crees?.... yo tampoco...
Por qué de unos pilotos no se duda y a otros se les tiene de titiriteros? Ponte en la situación.... para llegar a la F1 tengo que aportar un dineral mediante patrocinio al equipo.... y después de hacerlo me dicen... muy bien chico... ahora que nos has dado la pasta.... queda siempre por detrás de tu compañero....
No quiero entrar en polémicas, pero me chirrían los oídos viendo como se ningunean a muchos pilotos...
Saludos.



Mira para que veas como miente la gente en este estudio y te ayude a ver conspiraciones. Resulta que yo jugaría mis manos, porque lo viví en época buena imaginate ahora que, no 3 de cada 10 como dice la noticia , sino 11 de cada 10:

http://www.elcomercio.es/rc/20120528/eco...81218.html

Saludos

FUERZA Y HONOR
[/quote]
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por txarlitxan - 28-05-2012, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)