Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(28-05-2012, 13:36)txarlitxan escribió: Chicos... me parece que veis conspiraciones donde no las hay.
Nadie se guarda nada...
cuando lleguen el final de temporada tal vez... ahora...

Para que se hagan trampas sólo se tienen que dar las condiciones para que se puedan hacer, lo demás ya lo pone el ser humano por su cuenta. Es un poco dramático así dicho pero en general se cumple. Y a Red Bull no le ha importado un comino estar dos años con un coche que desde el principio estaba concebido para burlar el espíritu del reglamento

Por supuesto que nos podemos equivocar, pero ya ves como es este mundial: saben que lo va a ganar el que no se descuelgue en los puntos, y tal como acababa Vettel el sábado pintaba muy mal para él. Un posible triunfo de Fernando y Vettel sin puntuar (salía 9º si no me equivoco) signficaría perder 25 puntos con la cabeza. Ya te digo yo que hubo gabinete de crisis el sábado y que hablaron de lo que se podía hacer, sobre todo teniendo a Webber tan bien colocado

Repito que me puedo equivocar, pero no veo por qué motivo debería Red Bull renunciar a usar sus armas para luchar por el campenato, ahora o en Noviembre
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por san - 28-05-2012, 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)