Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Fernando a principio de temporada dijo. Necesitamos un campeonato donde no tengamos un equipo dominador y que varios equipos estén luchando por la victoria. Bien, eso lo tiene Fernando ahora. Resultado: LIDER DEL MUNDIAL.

No me quejo de las estrategias de Ferrari. A toro pasado todo es muy facil.
No me quejo de la Fia. Siempre que se equivoquen en todas direcciones no solamente en una.
No me quejo del coche.(Ferrari). Por que estan trabajando como un equipo y han dado pasos adelante de gigante.

Por favor, no veais las cronicas como quejas hacia Ferrari ni nádie. Es una crónica desde nuestro punto de vista, pero sin querer herir a nadie y solo buscando que vosotros participeis.

No nos podemos quejar, FERNANDO DIJO EL AÑO PASADO: FERRARI TE PERMITE LUCHAR SIEMPRE CON LOS DE DELANTE EN SUS PEORES MOMENTOS Y POR LAS VICTORIAS CUANDO ESTÁ BIEN. Y eso señores es un SUEÑO. NO DESPERTEMOS QUE ESTO ES MUY MUY BONITO.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por rposep - 28-05-2012, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)