Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Lo que está claro es que ferrari no quiso arriesgar, sino más bien asegurar el podio, al mismo tiempo que pensaban en el campeonato. Da la sensación que estén calculadora en mano desde ahora, o al menos eso es lo que me pareció al escuchar a Fernando. La verdad es que esa forma de plantear las carreras a estas alturas a mi no me atrae, preferiría verlo luchar por cada victoria en la que las posibilidades son reales, como ayer, eso sin tener en cuenta el mayor botín de puntos y distancia en el liderato que hubiese conseguido. En cualquier caso, ahora sigue siendo líder y es además con diferencia el piloto más sólido en estos momentos, eso los rivales lo saben y han de estar ahora mismo que trinan al ver como Alonso se ha plantado en el liderato, incluso con la desventaja con la que empezó la temporada su monoplaza

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Re: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Emiliovski - 28-05-2012, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)