Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(28-05-2012, 22:35)BELAY escribió: Webber estaba a mas de 3 segundos de Fernando y con ruedas nuevas, y seguro que al igual que Rosberg, podia en su segunda vuelta con duros marcar un 1.19.1, o incluso mejor.
Yo sigo viendo mucho riesgo y muy pocas posibilidades.

Belay, en ningun momento digo que tuviese la carrera ganada, pero si que es cierto que se podia haber intentado.

Webber tambien podria rodar en su segunda vuelta en 1:19:1 , pero la vuelta que estaba haciendo Alonso era de 1:18:bajo. Yo creo que podia haber rodado unas cuantas vueltas mas a ver que pasaba. No hay que olvidar, que aunque no se les hubiese podido adelantar en esa parada, las condiciones en las que hubiesen afrontado Rosberg y Webber la ultima parte de la carrera serían dramaticas, ya que hubiesen exprimido al maximo en sus primeras vueltas, unos neumaticos que tenian que durar 45 vueltas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Unai - 28-05-2012, 23:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)