Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(28-05-2012, 23:41)BELAY escribió:
(28-05-2012, 23:27)Unai escribió:
(28-05-2012, 23:11)BELAY escribió: Lo que si parece claro es que tenian 15 segundos para decidir y su apuesta fue buena, valio un podio.
Aqui, dia y medio mas tarde, sigue habiendo diferentes opiniones sobre cual era la mejor opcion.
Hay que pensar muy bien que batallas debes luchar, Fernando dio una vuelta al 120% para pasar a Ham, hay que contar con el estres que eso supone para unos neumaticos superblandos con 30 vueltas con el tanque lleno, mas la tanda de clasificacion.
Si Fernando intenta otras 4 vueltas a ese ritmo, lo mismo no termina la carrera, y eso son 0 puntos. Esa tambien es otra posibilidad.

Logicamente, la estrategia fue mejor que la de Hamilton, o Rosberg. Pero es que ellos no mostraron ese ritmo endiablado.

No me vale eso de escusarlos porque aqui haya opiniones diferentes. Ellos tenian los datos en la mano, y el suficiente tiempo como para analizarlo.
Rosberg llevaba ya su tercera vuelta cuando entra Fer, y no estaba haciendo buenos tiempos.
Y Fer hace sus 2 primeros parciales con unos tiempos no vistos hasta ese momento.
¿ Tanto daño hacia dejarlo 1 vuelta mas y ver que pasaba ?

Lo del accidente, si nos referimos a Fernando, lo veo casi imposible. El sabe sus limites, y si hizo esa vuelta, estoy mas que seguro que no se la jugo nada de nada.

A mi me sigue pareciendo un riesgo enorme con pocas posibilidades de exito.
Siempre decimos que cuando Fernando comete un error es por que tiene que arriesgar en exceso por falta de coche.
Con adelantar a Ham el primer objetivo ya estaba cumplido, y faltaba mas de media carrera, con previon de lluvia para la parte final.

Yo creo que Fernando acuso el sabado en la clasificacion el poner un setup para una carrera con agua, no creo que Massa le recorte tanto y menos en este circuito.

Efectivamente, por eso fer en sus declaraciones dice que quería que lloviera. Ahora bien. No se cuenta que posiblemente Vettel llevara el coche igual o mas reglado para lluvia y encima con superblandos. La unica ventaja que tenía fer,era que iba delante. Que bastante ventaja es. Aunque eso es otra... yendo delante... que arriesgen los otros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por NachoBcn - 28-05-2012, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)