Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(28-05-2012, 23:53)Unai escribió:
(28-05-2012, 23:46)NachoBcn escribió: Que anzuelo?

Hasta lobato se dio cuenta que era un suicidio. Y yo lo que creo es que iban por la carrera, otra cosa no cabe.

Sobre lo del cambio. Que yo sepa, si tus rivales han cambiado ruedas y tu no, en ese momento estás en el aire en el sentido de que si cae un SC, es muy probable que te arruine la carrera. El que tenía que analizar el riesgo en ese momento tenia que decidir si,conformarse con adelantar a haimito con un riesgo de 1 vuelta. O intentar alcanzar al resto con los siguientes riesgos: que no lo consigas porque los otros calienten y hagan iguales tiempos, que tus ruedas se vengan abajo (con una sola vuelta no daba para cazar a Ros y Web), que te caiga un SC y te lo saquen en el peor momento.

Si soy yo el que tengo que elegir... hago lo que hizo ferrari.

Pero de donde os sacais que el SC te arruina la carrera ? Antes era asi, pero con el limite de velocidad ya no es asi.
Mas aun, yo diria que todo lo contrario, porque cuando los que han entrado antes a cambiar, ellos iban a la velocidad limitada por boxes, y el que no ha entrado va a velocidad de carrera.
Sin embargo, cuando esta el SC, el que entra en ese momento ira a velocidad limitada, pero sin embargo los que entraron antes, ese sector lo haran a velocidad limitada por el SC.
No se si me he explicado bien...

Insisto, que con unas ruedas con las que acabas de pulverizar los 2 primeros sectores, derrepente no se vienen abajo por que si... y menos aun en Monaco, que como ya vimos el Sabado, aun se podian hacer vueltas de califacion tras haber dado otra antes.

no, no te has explicado bien. Pero vamos, que nunca he llegado a entender del todo como funciona del SC. Lo único que se, es que por H o por B, siempre jode a fer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por NachoBcn - 28-05-2012, 23:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)