Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Arco, normalmente las quejas sobre tus mensajes son sobre los mismo: generalizaciones, y formas despectivas.

¿Cuantos de los que has señalado con el dedo.. cambiaron despues su opinión y lo expresaron?

Y ya puestos..
¿Porqué la FIA investígó a Vettel? No hay investigación sin denuncia de algun comisario o del director de carrera.. ¿Tambien ellos eran forofos de Alonso?
Pregunta: ¿Comete Vettel una infracción?


Respuesta: Si: Adelanta posiciones circulando por fuera de la pista.
¿Es sancionable?
No, no le quedó otro remedio, para evitar una colisión. Por seguridad hizo la maniobra correcta, aunque ello le beneficiase.



¿Estamos de acuerdo?



Espero ese post en defensa de la FIA.
Me gustará ver como defiendes que no se sancione a coches que chocan con otros, destrozandole la carrera, por no estar atentos y frenar a tiempo..




Me gustaría saber como no ha habido ninguna sanción en la carrera de Monaco.
NINGUNA


(Si me muestran alguna que no sea la entrada a boxes insegura de Perez, me corrijo)

Me gustaría ver como justificas a Charlie Withing y sus errores.
Lo espero con ansia:
Será algo que verdaderamente merezca la pena leer.

Y me gustaría verlo sin que pierdas el respeto a nadie.. si eres capaz.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por El abuelo - 29-05-2012, 08:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)