Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Vernie a declarado que se le acabaron las ruedas y según los datos que ha puesto Unai, parece que fue así. Aunque me queda una duda. Ese 1:26 ultimo, es justo el tiempo que estuvieron haciendo los de cabeza cuando se puso a chispear... seguro que no fue que llegó a ellos? ahora no recuerdo esa situación. En cualquier caso, yo sigo pensando que de anzuelo nada. O era porque realmente se le acabaron los neumáticos, o era para ver si caía la de san quintín y les pillaba con las intermedias ya puestas, o como mucho, era orden de Marko para ver los tiempos.

Lo de massa para mi es facil. De inicio nunca ha sido tan malo como muchos le ponían. Segundo, estoy bastante seguro que ferrari le ha utilizado de conejillo las primeras carreras o directamente ha buscado que no hubiera los problemas de otros años, dejando que fer cogiera la delantera. También estoy bastante seguro que ha estado en una de esas rachas que no sabes 'ni por que ni por cua', pero hagas lo que hagas, todo te sale del revés.

Fijaros que este finde en Mónaco, RB y Mclaren tuvieron una situación parecida y bajo mi punto de vista, ferrari también. Me refiero a la diferencia de rendimiento en cali de cada uno de sus pilotos. Es decir. Webber pulió a Vettel y Hamilton pulió a Button. Lo segundo puede parecer mas normal, pero lo primero no. Si lo juntamos con el rendimiento de massa (sobre todo viendo como venía en la q2) a mi hace pensar en una cosa. Estos 3 equipos usaron configuraciones diferentes en sus coches, ante la dificultad de predecir si llovería o no. De hecho, lo que ocurrió con Webber es justo lo que creo que tenían pensado el resto de los equipos.

Luego la cali deparó sorpresas. Vettel se fue mucho mas atrás de lo esperado (según el cometió un error). Button tambien se fue mucho mas atrás de lo esperado. Y Massa apretó a fer, pero en el ultimo intento falló. La idea de los equipos era tener 2 coches configurados diferentes y si el piloto secundario iba delante, era un comodín que les permitía jugar alguna baza para ayudar al principal.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por NachoBcn - 29-05-2012, 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)