Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
El domingo en plena carrera, escribiendo alguna cosa en el hilo y leyendo "de a saltos", se me pasó por la cabeza de que Don Arco estaría tomando nota para elaborar otro post "con cola" de los suyos, por lo que al leerle ayer no me sorprendió nada... bueno, de mi si (esas pitonizadas no me son corrientes).

Solo me quedo apenado de no aparecer en ese bonito collage del Hall of Fame del safety... no somos nadie!!! (y eso que cambié avatar.... en fin)

Arco: Te contestaría lo mismo que cuando tuvimos ese pequeño intercambio tras el GP de España, no creo que haga falta repetirlo. Sigo pensando que serias un activo bastante relevante por aquí (hasta "necesario" me animaría a decirte para alegrarte el ego), pero una serie de razones turbias (ya descritas infinidad de veces) te complican la existencia en el foro... y es una pena. Entiéndelo ya de una vez, aquí nadie va a absorber lo que tu quieres comulgar, básicamente porque no nos estas hablando "a nosotros", estoy seguro que casi nadie se siente identificado ante tus mensajes, que a la vez si son respondidos, son mas que nada por "las formas" en que están diseñados... ya te dije aquello del boomerang envenenado.
Solo te voy a repetir una frase que te dije hace unos dias tras un mensaje bastante acertado por tu parte:
"Se te acusa de entrar al foro con el papel de Bardem en "No es pais para viejos" para acto seguido salir y regresar con la capa de Caperucita Roja... Yo estoy convencido que en el fondo eres un Jack Nicholson encantador, sigue asi y no lo estropees..."
Y es que la frasecita me ha quedado "de luho" diria un amigo Andaluz... yotambiensoyunpelinchulo . com

He estado leyendo todo el hilo con atención, sin nombrar a nadie felicidades a todos, algunas intervenciones son realmente espectaculares... digna de revista especializada, gracias por el nivelazo general.

Lideres!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Pablo - 29-05-2012, 15:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)