Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
En cuanto dices " Me ha tocado ser el paladín de la justicia, abogado del diablo..." ya te quitas la careta e indirectamente miras por encima del hombro al resto de foreros como si fueran unos "vulgares borregos" o incluso "inferiores". Aquí se supone que tenemos un gusto común que nos une, que hay buen ambiente y con esas impertinencias puedes molestar a muchos que vienen aquí a pasarlo bien y compartir sus impresiones de la carrera.

No te ofendas, ¿ pero no serás para el foro al menos de puertas para afuera el "fantasma"? El típico moralista que siempre tiene que aguar las fiestas al prójimo. Y aunque sonará duro te lo digo para mí merecidamente ( y eso que estoy siendo suave) porque el hecho de tirarte tantas flores no te deja en muy buen lugar, quieras que no.

Escucha, Arco, no sé qué pretendes con este ejercicio de tocar las narices si es lo que pretendes, pero conmigo no funcionará, te lo aseguro.

Lo de la "objetividad" es algo que en la condición del ser humano no puede existir, ¿ de verdad esperas que aparezca en un foro de fans de Alonso? Querría verte en otros foros o redes sociales, a ver si exiges tanto esa manía de "seamos políticamente correctos"... o si en tu propia vida eres tan auto-crítico contigo mismo aplicándote estos cuentos ( si es que hay alguna manera)

Además, tu opinión no tiene que ser la correcta digas lo que digas, al final cada uno tiene "su versión" de la verdad. La mía es que acostumbrar a reclamar mucho que se respeten opiniones ajenas, pero acabas de meter en un mismo saco a gente que ayer simplemente estaban dando su punto de vista.

¿ Que eso no es objetivo? Vale, pero, ¿ qué es ser totalmente imparcial? Además entiende que pusieron esos mensajes por el calentón del momento, pues algunos pensamos que Vettel no es un piloto tan "mega guay" como nos pretenden hacer creer. ¿ Qué deberíamos hacer y/o decir en esos casos para no quedar como unos fanáticos aficionados "de segunda"?
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Mark Webber - 29-05-2012, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)