Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(29-05-2012, 16:36)ABERRONCHO escribió:
(29-05-2012, 15:09)ErdeZGZ escribió: No me sorprederia que ahora saliese con la salida de Monaco y el toque de Fernando con Grosjean, que hay sitios donde dicen que Fernando fue el culpable de que Grosjean se fuera hacia la valla y por tanto que chocara con Schumy Laugh Laugh de paso tambien podrian acusarle del choque de Maldonado con DLR... o del asesinato de Lady Di xD

Lo de Maldonado, fue culpa de fernando caramba ¿Es que no tenemos ojos? y ya lo que no me cuadra es que no tengas claro que la muerte de Lady Di fue culpa de fernando. Ya hablaremos de Manolete en otra ocasion.Smile

Claro hombre, lo que pasa es que estamos en esa fase de enfermedad en la que no se reconoce estar enfermo, al esta lobatomizados y tal, no somos capaces de percibir que en el mundo exterior todo lo que hace Fernando esta mal, por tanto deberian penalizarle por joderle la carrera Grosjean, a Schumy que iba a ganar la carrera claramente, a Kobayashi, a Maldonado y DLR y seguro que me dejo alguno por ahi, porque en la imagen se ve claramente como Fernando va como un miura a por Grosjean y el pobrecico ante semejante impacto tiene que desplazarse metros a la izquierda y vaya por Dios que tenia que estar ahi Schumy, esta claro que el objetivo de Fernando era Grosjean y no Hamilton, pero claro eso los que estamos lobatomizados no somos capaces de verlo. Tanto tiempo y dinero de los yankis gastando en guerras en oriente y resulta que el eje del mal estaba en Europa Confused
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por ErdeZGZ - 29-05-2012, 16:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)