Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(29-05-2012, 16:58)ABERRONCHO escribió: lobatomizados

jajaaaaaaa


Bueno seeee comenta, que Been Laden estuvo escondido en el patio de la casa de Fernando de Suiza.
Y que se estuvo haciendo el sueco mas de un año.

Al final he podido entenderlo, los Seal cogieron a Ben Laden porque por aquellas fechas, ante la crisis de resultados de Fernando en Rinol (2008, 2009), Fernando contrató al psicólogo Marine que tuvo Lewis en 2007 , (que decía que Lewis estaba mucho más preparado que Fernando para la presión) y este detectó allí en Suiza a Ben Laden pasándoles la información vía la Navy del Adriático.
Si es que todo tenía una clara explicación sin acudir a chorradas conspiranoicas.

Este año a poco que Ferrari espabile me vuelvo a forrar vendiendo lexatin, tranquimazin, tramadol y hasta canestén pa los antialonsistas... juas,juas ... es que me parto.
Vuelvo al foro y parece que sigue aquel personaje que decía que vivía en Londrés, que escribía a las 4 a.m. , que tenía un compañero que trabajaba en Mclaren , que sabía que favorecían a Fernando, que Muesley no se había azotado, y que TontoRON prefería que ganará un hispano... ¿qué nicks usaba aquél fenómeno? es que no me acuerdo, pero era genial...

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Carreño - 29-05-2012, 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)