Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Lo de aquella campaña fue la pera, la leche, lo MAS GRANDE que se ha montado en este país en el Deporte. Y quiero destacar a varias chicas Melife, Miranda, pero otra que siempre decía "estoy en la trastienda" porque tuvo una repercusión tremenda y lo hicimos nosotros. De aquella vivía en Madrid y ver las oficinas del SANTANDER con pintadas , tachando el apoyo a Mclaren y Jamelgo era la leche. En Madrid!!!! no en Oviedo... aquello lo vivimos intensamente y creo que algún día se le dará la importancia que tuvo. Desde un pequeño foro de aficionados al buen motor.

Cartas de bajas a Vodafone, al Santander,... fue la repera y se vio el poder de la red.

Saludos y voy a dejar de recordar porque se me van quitar las canas. Fue además por un tema personal un años muy duro para mi y el foro me sirvió para no tener que ir a las pastillas. Solo por eso, mereció la pena, bueno además de desenmascarar a tanto delincuente, bajo nombre de comisario, empresario, mecánico de Mcmierda... etc.

Fue cuando traje al foro al personaje histórico más importante de España y seguro al más maltratado, D. Blas de Lezo
que humilló a los ingleses y al que yo recurría para pedir esa lucha a Fernando, y en Brasil, en aquella S de Senna cumplió.
Dejo el enlace porque me parece justicia para este gran héroe de la Marina Española.

http://www.youtube.com/watch?v=vk9vmTa8N-0

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Carreño - 29-05-2012, 19:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)