Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(30-05-2012, 13:12)Sikamikanico escribió:
(30-05-2012, 11:51)Pablo escribió:
(29-05-2012, 22:20)NachoBcn escribió: Arco, si vas a un concierto de Justin Bieber (http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber), apoyas el brazo en el escenario y mirando hacia las 'locas' dices: "El chico parece guapo, pero con ese pelo tiene que ser muy gay...".

Morirás seguro.

Enorme XD! Smile

No conozco mucho a Arco, tan solo los poquitos comentarios no muy bien recibidos últimamente. xD.

Debo decir que hay muchas cuestiones que plantea en la que no estoy de acuerdo, pero hay una cosa en la que sí que estoy de acuerdo con él:

Esto es un fan-site de Fernando Alonso, donde obviamente se apoya a Fernando Alonso y todo el mundo quiere que gane. Porque es el mejor, porque es Español, porque es Asturiano o por lo que sea. Es legítimo, en casi cualquier deporte que sigas necesitas tener un ídolo por admiración o por interés en ese deporte.

Pero creo, que a pesar de ser un fan-site de Fernando Alonso, a veces se rebasan límites de subjetividad, llegando al forofismo barato. A veces, en vez de parecer un foro de Fórmula 1 donde se apoya a Alonso, parece un foro hecho para insultar todo lo que no vaya a favor de Alonso, sin atender a razones. De hecho, a veces parece el hilo de comentarios de noticias de Marca.

No me refiero, por ejemplo, a posts como los de El Abuelo, bien detallados y bien explicados, con los que suelo coincidir. Me refiero a miles de comentarios random, donde se insulta a cualquier piloto, por cualquier motivo. Aunque sea porque haya hecho un simple trompo en una sesión de prácticas. A esos comentarios cansinos que se dan casi cada fin de semana de "si hubiera hecho esto Alonso...". Encuentro que se está demasiado pendiente de lo que hacen los demás, esperando la mínima excusa para insultar.

Entiendo que esto es un foro de Fernando Alonso y que la gente que hay es fan suyo, yo incluido ^^. Pero ser fan de Fernando Alonso, no tiene porque conllevar el hecho de satanizar todo lo demás. Todo lo contrario, debería significar debates sanos entre gente que le gusta la Fórmula 1. De hecho, cuanto mas mérito se le de a los adversarios, mas valor tiene lo que hace Fernando.

Entiendo que debe haber polémica y que es la vidilla del foro, pero entre eso y llegar al extremo del trolleo tipo Marca, hay un trecho...

Edito: Esto no es un post de apoyo a Arco, es simplemente un post diciendo que hay una parte de lo que dice arco que yo creo que es verdad.

Pues yo creo que no has entendido lo del concierto de 'Justin'.

Forofismo siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Yo personalmente no lo comparto. Pero Arco siempre 'incide' sobre los mensajes que van en esa dirección. Sin embargo se olvida de todos los demás. Apenas le he visto debatir o rebatir las entradas o post que hacen foreros más imparciales, o que simplemente aportan datos contrastados. Solo se centra en lo polémico o en lo que es dificil de demostrar.

Por mi parte lo tengo claro. Si algunos forofos de aquí, no se dan cuenta de que lo son y por ello se equivocan en sus valoraciones o incluso en las formas. Arco tampoco parece ser consciente que incidiendo siempre en lo mismo, lo que demuestra claramente, es afán de protagonismo. Eso por decirlo fino.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por NachoBcn - 30-05-2012, 13:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)