Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Lo de siempre.

Yo quiero libertad, lo más grande es la libertad de expresión.
Como viví 2006 (lucha con Ferrari, aparcamiento de Schumi en la Rascasse, sanción en Monza por molestar a Massa, denuncia del mass dumper porque no lo pudieron copiar, etc.), 2007 cuando mundialmente se vio un acoso a un honrado deportista por ser español y no tener un padrino fuerte, (tenía a Telefónica pero al anunciar que se iba a Mclaren un año antes (error de Fernando pero le honra no engañar) se quedo sin ningún lobby y sin esto, eres uno contra todos) entiendo que era normal que nosotros llamásemos Trampas a Schumi "el piloto más sancionado en la historia por la FIA" y que llamásemos a Lentejo "el de la grúa, de la extra lap, de hungria 2007, de los sabotajes denunciados por Fernando o su entorno" y nos vas a decir que somos forofos.

Por favor... que cada uno exponga lo que quiera, si alguien cree que Fernando no es mejor piloto que Vettel y que Lewis pues que lo diga. Yo digo que lo es con una "mano atada a la espalda"

Si alguien cree que no tuvieron padrinos Lewis y Vettel (uno en Mclaren desde 8 años y otro entrando con Toro Rosso preparado para Red Bull) y que Fernando no entró con un Minardi que estaba a 5 segundos del mejor y luego paso a probador de un Renault que se rompía y estos no, pasan al mejor coche del año sin haber demostrado nada (bueno sí probó el Mclaren 2005 cuando Montoya se accidentó y Lewis Hamilton hizo 2 SEGUNDOS más que De la Rosa).

Es que leer siempre las mismas cansinas: yo no quiero que gane Alonso, coño, el va a ganar siempre porque ES EL MEJOR si le dejan competir en igualdad de condiciones y aunque no le dejen igualdad va a ganarles muchas veces, porque ES MEJOR y ES ASTURIANO y ESPAÑOL.

A mi sólo me gustaría que no se le menospreciara en este país, donde tenemos tanta tolerancia con golfos, parásitos, delincuentes, meapilas y demás fauna que purula, y en cambio nos morimos de envidia cuando sale un GENIO (Nadal, Gasol, Indurain , Contador, Ballesteros, ...) y en seguida buscamos uno de fuera para restarle méritos cuando objetivamente los tiene.

Así nos va y así lo pagaremos.
No hay más que asomarse a cualquier medio de comunicación mundial para ver como estamos, en mi opinión por la forma que tiene esta sociedad de relativizar el éxito del bueno (para no reconocérselo), del trabajador y genio promediándolo con el castigo que debería tener el vago, tramposo, inclumplidor de las normas, corrupto, enchufado, usador de la ley o reglamentación a su conveniencia, etc.
Con esto, soy demasiado viejo para tragar, las medias verdades son la peor de la mentira y en el deporte igual.


Viva D. Blas de Lezo y viva D. Fernando Alonso y que les den frotis de cebolla al British Power y a sus apoyos.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Carreño - 30-05-2012, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)