Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(30-05-2012, 14:17)amanoth escribió: Si te fijas solo en los resultados finales los números de Alonso no son tan espectaculares como los de otros pilotos de la actualidad, si todos coinciden en que es el mejor piloto de la actualidad, resulta que los que tienen mejores numeros son menos buenos (porque no dejan de ser buenos pilotos) pero no dan más valor a todo lo que lleva Alonso conseguido.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en la conclusión final. Yo creo que sí que tiene mas valor que se le reconozca como el mejor piloto habiendo un puñado de campeones del mundo y de consagrado prestigio internacional en la parrilla, aunque no sean santos de nuestra devoción.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Sikamikanico - 30-05-2012, 14:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)