Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(30-05-2012, 14:23)NachoBcn escribió: Yo creo que eso que pides, es como ir a un campo de futbol e intentar que nadie llame cabrón al arbitro cuando este pita una falta dudosa en contra de tu equipo. Hay 20.000 que levantan las manos al cielo y suspiran. 2.000 que gritan todo lo que le dirian a su jefe... 200 que le tiran la bolsa del bocadillo aunque saben que no le va a llegar... y 20 que dicen... pues igual era falta...

No! Al revés. Si yo soy el primero que me pongo encima del sofá a pegar gritos que parezco una 'bilieber' (aprovechando tu ejemplo de Justin Tongue) mientras miro las carreras!

Es como si cuando después de pedir penalti llamando de todo al árbitro con la calentura de verlo en directo (eso lo veo normal, ojo) llegas a casa, ves la repetición, te das cuenta de que no es penalti y sigues dale que te pego, acordándote injustamente de la familia del árbitro, y para colmo, lo pones en un foro xD. A eso me refiero. O como cuando eres del Madrid, o viceversa, me da igual. Y te dedicas a insultar todo lo que hace el equipo contrario. Aunque luego la selección española haga lo mismito y se vea perfecto. (es un ejemplo, eh?)

Sé que es inevitable, y que soy un pesao, y que muchos diréis que es la salsa. Lo puedo entender. Pero hemos llegado a tal punto de crispación es este, pais, por llamarlo de alguna manera. Que me da rabia que cosas que están hechas para disfrutar, como el privilegio que es poder disfrutar de este pilotazo en la Fórmula 1, se convierta también en otro punto de crispación y malos modales.

Es que no sé como explicarlo, pero bueno, ya lo he dicho varias veces y poco puedo hacer por cambiarlo. Simplemente quería decirlo y que se me entendiera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Sikamikanico - 30-05-2012, 14:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)