Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
Sikamikanico, en este momento no me da para escribir un tocho. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices... pero este tema de verdad, que esta ampliamente explicado, de hecho ya te lo estan contestando en este mismo hilo otros foreros. Nada que ver con ser "idea unica" (u otra cosa) ojo, simplemente veo asi rapidamente que estoy bastante de acuerdo con lo que se ha escrito.

Que sepas que yo mismo en algun momento recibí mensajes (avisos) del tipo: "cuidado con lo que dices!", cuando en algun momento no me mostré incondicional con cierto accionar aislado de Fernando (y también he dejado "constancia" de que no me caen bien ni Lobato ni Briatore... imagínate las mordidas). Lo de Arco es otra cosa... y el asunto se mezcla muy fácilmente, al final se hace reiterativo, cansa... enturbia. Es cada vez tras un GP o momento "x", hay que salir al paso para aclarar ciertas cosas... es normal (humano) también que alguno este hasta las narices y le conteste mal... este asunto lleva un tiempo ya. Yo desde hace buen rato trato de contestarle con el vestido de Gandhi... intento (ilusa y utopicamente quizás) de que cambie de acitud en el foro... Ya le he dicho que en algunas cosas se puede estar de acuerdo con el, el gran problema son las FORMAS y la chuleria ácida que evidentemente NO TODO EL MUNDO ENCAJA BIEN (y esto lo digo porque yo también un poco la tengo, como gracia en mi vida privada, pero en un ámbito virtual como este me la guardo.. es de cajón)

Saludos! (a tós)

(Y edito el nombre de Don Mahatma que recién me doy cuenta que había cometido una barbaridad!) Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Pablo - 30-05-2012, 14:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)