Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(30-05-2012, 13:59)Carreño escribió: Lo de siempre.

Yo quiero libertad, lo más grande es la libertad de expresión.
Como viví 2006 (lucha con Ferrari, aparcamiento de Schumi en la Rascasse, sanción en Monza por molestar a Massa, denuncia del mass dumper porque no lo pudieron copiar, etc.), 2007 cuando mundialmente se vio un acoso a un honrado deportista por ser español y no tener un padrino fuerte, (tenía a Telefónica pero al anunciar que se iba a Mclaren un año antes (error de Fernando pero le honra no engañar) se quedo sin ningún lobby y sin esto, eres uno contra todos) entiendo que era normal que nosotros llamásemos Trampas a Schumi "el piloto más sancionado en la historia por la FIA" y que llamásemos a Lentejo "el de la grúa, de la extra lap, de hungria 2007, de los sabotajes denunciados por Fernando o su entorno" y nos vas a decir que somos forofos.

Por favor... que cada uno exponga lo que quiera, si alguien cree que Fernando no es mejor piloto que Vettel y que Lewis pues que lo diga. Yo digo que lo es con una "mano atada a la espalda"

Si alguien cree que no tuvieron padrinos Lewis y Vettel (uno en Mclaren desde 8 años y otro entrando con Toro Rosso preparado para Red Bull) y que Fernando no entró con un Minardi que estaba a 5 segundos del mejor y luego paso a probador de un Renault que se rompía y estos no, pasan al mejor coche del año sin haber demostrado nada (bueno sí probó el Mclaren 2005 cuando Montoya se accidentó y Lewis Hamilton hizo 2 SEGUNDOS más que De la Rosa).

Es que leer siempre las mismas cansinas: yo no quiero que gane Alonso, coño, el va a ganar siempre porque ES EL MEJOR si le dejan competir en igualdad de condiciones y aunque no le dejen igualdad va a ganarles muchas veces, porque ES MEJOR y ES ASTURIANO y ESPAÑOL.

A mi sólo me gustaría que no se le menospreciara en este país, donde tenemos tanta tolerancia con golfos, parásitos, delincuentes, meapilas y demás fauna que purula, y en cambio nos morimos de envidia cuando sale un GENIO (Nadal, Gasol, Indurain , Contador, Ballesteros, ...) y en seguida buscamos uno de fuera para restarle méritos cuando objetivamente los tiene.

Así nos va y así lo pagaremos.
No hay más que asomarse a cualquier medio de comunicación mundial para ver como estamos, en mi opinión por la forma que tiene esta sociedad de relativizar el éxito del bueno (para no reconocérselo), del trabajador y genio promediándolo con el castigo que debería tener el vago, tramposo, inclumplidor de las normas, corrupto, enchufado, usador de la ley o reglamentación a su conveniencia, etc.
Con esto, soy demasiado viejo para tragar, las medias verdades son la peor de la mentira y en el deporte igual.


Viva D. Blas de Lezo y viva D. Fernando Alonso y que les den frotis de cebolla al British Power y a sus apoyos.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Pit-Lein - 30-05-2012, 16:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)