Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(30-05-2012, 14:23)NachoBcn escribió: Yo creo que eso que pides, es como ir a un campo de futbol e intentar que nadie llame cabrón al arbitro cuando este pita una falta dudosa en contra de tu equipo. Hay 20.000 que levantan las manos al cielo y suspiran. 2.000 que gritan todo lo que le dirian a su jefe... 200 que le tiran la bolsa del bocadillo aunque saben que no le va a llegar... y 20 que dicen... pues igual era falta...

El símil del fútbol qué utilizas es muy adecuado, lo que ocurre es que, en el foro, la mayoría que levanta los brazos y suspira está fuera, leyendo nada más, los 200 que tiran el bocadillo son los que acumulan el grueso de los mensajes y crean la “línea editorial” del foro y de los 20 que dicen que igual no es falta, 15 lo dicen a regañadientes e intentando justificarse y sólo 5 lo dicen abiertamente y se quejan de los 200 que tiran el bocadillo porque hacen quedar mal a la mayoría.

Además se pretende, de diversas formas, acallar a esos 5 de cualquier manera, negándoles el derecho a expresar su opinión. Se les dice que o eres de los que tiran el bocadillo o de los que levantan los brazos o no eres seguidor del equipo.

Yo me revelé contra eso y les tiro el bocadillo a esos 200, que es de jamón ibérico de bellota pero con pan duro, para que duela. La mayoría me devuelve el pan duro y muy pocos saborean el jamón.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL. - por Arco Cigomático - 30-05-2012, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)